TWIN® N, único en su clase de fertilizantes biológicos.

TWIN® N, único en su clase de fertilizantes biológicos.

Conozca porque TWIN® N, es el único producto de su clase en el mercado de los fertilizantes biológicos.

Justo en el momento en TWIN® N, esta cumpliendo mas de 10 años ayudando a mejorar la producción agrícola de nuestro país, nos parece muy interesante recordar por qué este reconocido fertilizante biológico hoy es el líder entre los productos fijadores de Nitrógeno.

Como ya es conocido, TWIN® N, es una moderna formulación liofilizada que contiene un pool de microorganismos diazótrofos o fijadores del N ambiental en elevadas concentraciones de modo de asegurar una masiva colonización de las raíces de las plantas tratadas y así poder entregarle al cultivo los principales beneficios que este tipo de microorganismos puede ofrecer.

Entre las principales características de TWIN® N, podemos reconocer:

  • Twin N solo está compuesto por especies microbianas de alto rendimiento. Para esto se realiza una exigente selección de especies considerando exclusivamente su rendimiento en la fijación del nitrógeno y no solo en su capacidad de sobrevivencia en una formulación líquida o en polvo.
  • TWIN® N, es producido con una moderna técnica de fermentación. Por lo tanto, la procedencia del producto asegura los mas altos estándares de calidad y por sobre todo la uniformidad de las especies bacterianas.
  • El grupo de de investigación de inoculables de Australia (AIRG) es un laboratorio gubernamental, el cual testea cada partida de TWIN® N y certifica que cada especie esta presente junto con la cantidad mínima de bacterias especificadas por el fabricante. También certifica que no posee organismos contaminantes.
  • Numerosos estudios han demostrado que las formulaciones en polvo, aseguran mantener el numero de bacterias en forma constante. De esta forma no son afectadas por el calor o las condiciones de transporte. Nuestros estudios comprueban que bajos conteos de bacterias no lograran colonizar exitosamente los cultivos.
  • TWIN® N, ha sido desarrollado en numerosos países con igual numero de ensayos. Estos estudios han sido elaborados por prestigiosos organismos. En Estados Unidos, varios ensayos fueron realizados en el Departamento de Agricultura de dicho país.

Finalmente podemos decir que TWIN® N, ha sido utilizado como una herramienta fundamental del manejo de campo por grandes y pequeños agricultores en muchos países con resultados consistentes en el tiempo.

 

0

About AMEco-Adm

    You May Also Like